slide 3

Eventos para Empresas

¡Estás en buenas manos!

Hoy en día las empresas, tras varios estudios llevados a cabo en el campo de los recursos humanos se ha podido comprobar que la motivación de los empleados es un elemento fundamental en el rendimiento final de la empresa y necesitan que sus miembros estén altamente cohesionados para que se haga posible conseguir resultados extraordinarios tanto individualmente como un equipo.

A medida que se ve aumentada la capacidad de los equipos de trabajo, aumentan también sus resultados y la eficacia del equipo para afrontar el futuro que nos espera en los tiempos que corren.

En Multiaventura Los Olivos incorporaremos a las dinámicas que ofrecemos a nuestros clientes, elementos dirigidos a mejorar la motivación laboral, colaborando para que los trabajadores de las empresas ofrezcan el mayor esfuerzo y creen dinámicas positivas entre los compañeros.

Las actividades de Team Building se llevaran a cabo para reforzar las 4 C fundamentales en el desarrollo de un buen equipo de trabajo: Comunicación, Cooperación, Coordinación y Confianza.

Las experiencias ofrecidas a las empresas por Multiaventura Los Olivos estarán dirigidas, entre otras, tanto a descubrir los roles que los participantes y miembros de la empresa ocupan dentro del organigrama y la dinámica de trabajo de su equipo, como a la motivación de los trabajadores para llegar a un fin o simplemente enfocarlas al componente lúdico para reforzar lazos o relajar a una plantilla estresada en su día a día.

En cada una de las pruebas se pueden poner al descubierto puntos fuertes y débiles de cada uno de los miembros de un equipo, así como el modo de potenciar los elementos positivos y de minimizar los negativos para crear un equipo de trabajo eficiente, motivado y con roles bien definidos y además adecuarlos a las capacidades de cada componente con el propósito de llegar al mejor fin.

Analizaremos necesidades de las empresas, diseñaremos los programas y posteriormente llevaremos a cabo dichos programas, con actividades indoor y outdoor en este enclave maravilloso y privilegiado del que disponemos en Alcalá del Júcar.


Si se desea solemos organizar una visita cultural de Alcalá del Júcar, un pueblo con un encanto espectacular donde podrán visitar con un guía todos sus rincones: el Castillo, las Cuevas del Diablo, las Cuevas de Masagó, el Puente Romano, la Iglesia, la Plaza de Toros…

Y para alojarse disponemos de las instalaciones idóneas para este tipo de eventos de empresas, Finca Los Olivos. Un nuevo complejo, finalizado en 2014, dotado de todas comodidades: Hotel & Spa****, Casas Rurales Tres Espigas, Salas para Reuniones con equipo multimedia, Restaurante, Piscina y jacuzzi exterior, zona eventos, pista de Pádel, Parking y amplias zonas ajardinadas. Para más información pueden visitar www.fincalosolivos.com

Multiaventura Los Olivos está avalada por Grupo Los Olivos, grupo dedicado al Turismo Rural con más de 25 años de experiencia en el sector.

         ¡Reserva ya!