Quienes Somos

¡Estás en buenas manos!

Multiaventura Los Olivos es el nuevo proyecto del grupo LOS OLIVOS que cuenta con más de 25 años de experiencia en turismo rural en Alcalá del Júcar.

Con la intención de ofrecer a nuestros clientes la mejor oferta en deportes de aventura nace Multiaventura Los Olivos, empresa especializada en deportes de aventura ubicada en Alcalá del Júcar, totalmente avalada por el Grupo LOS OLIVOS.

Ponemos a tu disposición el mejor equipo técnico y humano para que elegirnos en tu tiempo de ocio sea la mejor opción. Todos nuestros monitores son profesionales del sector con experiencia acreditada en la enseñanza y acompañamiento en actividades de aventura. Puedes conocerles mejor en nuestra sección de "Monitores".

En Multiaventura Los Olivos ponemos especial atención a la seguridad en todas nuestras actividades y a la calidad de las mismas. Queremos ofrecerte un servicio excelente con todas las garantías. Por este motivo, no subcontratamos ningún tipo de servicio o material a terceros. Nos hacemos responsables de forma directa y personal de todas las actividades que te ofrecemos, del material, y del trato e información que te damos desde el primer momento que contactas con nosotros.

Estamos seguros de poder ofrecerte las mejores actividades de aventura, en un entorno único y con una calidad máxima.


Vista de Alcalá del Júcar







Monitores

Nuestro equipo

Todos nuestros monitores están preparados para ofrecerte una experiencia única garantizando en todo momento tu seguridad. Tanto si eres un
aventurero experto como si lo que buscas es pasar un buen rato con família o amigos, nuestros monitores harán que vivas una experiencia única.

¡Ven a conocerlos!

Sandra

Sandra Garcia (Sandra)

Peri

David Picazo (Peri)

Silvia

Silvia Marco (Silvia)

Sergio

Sergio Romero Giménez (Sergio)

Tabi

Jose Carlos Murcia Villar (Tabi)

Malle

Juan Carlos Mallebrera (Malle)

Davor

Jose Enrique (Davor)

El Amik

Vicente Cuenca (El Amik)


Berl Grills

Ramón (Berl Grills)

Piter

Piter López (Piter)

ver todas las actividades