Los Alojamientos

Hotel Spa Elia

Alojate en nuestro vanguardista Hotel Rural, relájate en el luminoso y elegante Spa, disfruta de su exclusiva finca y enamórate de Alcalá del Júcar. Vive una experiencia única e inolvidable en Hotel Spa & Elia ****.

Finca Los Olivos

La Finca Los Olivos es el nuevo concepto de aljamiento en Alcalá del Júcar, que combina la exclusividad y el lujo de un hotel con el encanto de una casa rural. Diviértete en pareja o con tus amigos y disfruta de la pista de pádel, piscina, spa, embarcadero y zona ajardinada.
Tendrás todas las comodidades del turismo de calidad en un entorno rural.

Casas Rurales Los Olivos

Un complejo turístico tocando el río con casas tipo dúplex de diferentes tamaños y apartamentos rurales con chimenea, cocina equipada y todas las comodidades. Piscina de agua salada, amplia zona de cesped, barbacos con mesas para comer, terraza de verano, parque infantil y gratuito.

Casas Rurales Ribera del Júcar

Conjunto de apartamentos rurales en Alcalá del Júcar. Son de gran capacidad, así que son perfectos para grupos. Además tiene una zona de barbacoas, leña gratis y acceso a la piscina de los Olivos a 50 metros.

Casas Rurales Olmeda

7 casas rurales tipo dúplex en un pequeño complejo junto al río, en Alcalá del Júcar. Con zona de barbacoas, leñero y aparcamiento propio. No tiene piscina dentro del complejo, pero tiene acceso a la del complejo de Casas Rurales Los Olivos, que está al lado.