CONSIGUE TU CHEQUE REGALO

CHEQUE REGALO

¿Hay algo mejor que regalar experiencias? Sí, regalar experiencias compartidas. Un descenso de barrando todo el grupo de amigos, un rafting familiar con los niños o descubrir la espeleología con tu pareja. Con nuestros cheques Regalo de multiaventura puedes combinar naturaleza, relajación, lujo o un fin de semana rural completo, dinos lo que quieres y crea tu cheque regalo a medida.

Esta persona recibirá en su email un cheque regalo con un bonito diseño y en él, aparecerán los detalles del bono, para que lo pueda imprimir o reenviar a la persona que deba recibir el regalo.

Infórmate

967 11 01 90

673 44 48 02

¿Para quién son estos cheques regalo?

Para todos, desde el padre de familia hasta el novio que se casa. Suelen regalarse en fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios o Navidad. Regala una experiencia inolvidable.

¿Cómo hacer comprar un cheque regalo?

Llámanos al 967 110 190 y le aclararemos todos los detalles. Haremos juntos el cheque regalo a medida.

¿Qué incluye?

Podrás incluir la actividad de multiaventura que quieras, circuito spa, menú degustación en nuestro restaurante o una casa rural para venir toda la familia.

¿Se puede regalar sin fecha asignada?

Se pueden regalar con fecha asignada, que pueden modificar hasta 15 días antes. O sin fecha asignada, para que quienes reciben el bono regalo, decidan el momento idóneo para disfrutarlo.

¿Cuál es el plazo para canjear un cheque regalo?

Si no tiene fecha no tienen plazo límite para canjearlos. Es recomendable llamar con la máxima antelación para que puedan elegir y no haya problemas de disponibilidad.

¿Qué precio tiene el cheque regalo?

Como es a medida, una vez se definan los servicios que se quieren incluir, se cobrará el importe íntegro y se enviará en un correo electrónico a la persona que lo ha pagado. Esta persona recibirá en su email un cheque regalo con un bonito diseño y en él, aparecerán los detalles del bono, para que lo pueda imprimir o reenviar a la persona que deba recibir el regalo.

¿Cómo se paga y se recibe cheque regalo?

Una vez definido que servicios se incluyen en el cheque, se cobrará el importe íntegro del mismo y se enviará en un correo electrónico a la persona que lo ha pagado. Esta persona recibirá en su email un cheque regalo con un bonito diseño y en él, aparecerán los detalles del bono, para que lo pueda regalar.

Infórmate

967 11 01 90

673 44 48 02